Newport

Newport Pharmaceuticals International, Inc. Laboratorio de origen Norteamericano fue fundado en 1968. A partir de 1993 la compañía cambió su nombre a SysteMed, Inc; para reflejar con mayor claridad la principal actividad que desarrolla en el mercado norteamericano.

Newport Pharmaceuticals of Costa Rica, fue fundada en 1970 con el propósito de atender los mercados farmacéuticos de América Latina y Asia. Cuenta con una amplia y variada experiencia en las transacciones internacionales. La creación de una red internacional de distribuidores y licenciados facilita el desarrollo de la compañía y constituye uno de los más preciados activos.

El interés primario de Newport Pharmaceuticals está en los productos para el tratamiento de enfermedades infecciosas, de desórdenes inmunológicos y de condiciones relacionadas.

El foco actual de Newport Pharmaceuticals está en la identificación de las oportunidades farmacéuticas y de realzar el valor de sus drogas con un proceso de innovación y de transformación.