CALIDAD

Está al centro mismo de nuestra cultura, haciendo que todos los procesos funcionen a la perfección y que la distribución de productos llegue a las manos del consumidor final en condiciones excelentes.

INTEGRIDAD

El hecho de que somos claros y consecuentes con nuestra palabra y nuestras acciones es lo que nos ha permitido lograr relaciones que se mantienen vivas a lo largo del tiempo.

LEALTAD

Nuestra identificación y compromiso trasciende el espacio y el tiempo. Somos Lukoll las 24 horas del día.

PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Es la llama que motiva a cada uno de los integrantes de Lukoll ya que con energía logramos que todas las áreas se desarrollen óptimamente.

CALIDEZ Y ALEGRÍA

Disfrutamos de lo que hacemos, por lo que emprendemos cada nuevo proyecto y etapa con alegría y ganas para que cada uno de ellos sea visto como una nueva y enriquecedora experiencia.

TRABAJO EN EQUIPO

Cada miembro de Lukoll tiene una especialización en su área, pero la unión entre ellos sumada al apoyo irrestricto a sus colegas es lo que nos permite que cumplamos con las metas establecidas como empresa.

RESPETO POR EL SER HUMANO

Las medicinas no son más que un coadyuvante para disfrutar plenamente la vida y es esencial que cada uno entienda el respeto por nuestras vidas y por los derechos de los demás a la misma.

CONCIENCIA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Somos una empresa que no solo se preocupa por su propio bien sino también por el de los demás. A través de participación social estamos haciendo nuestro aporte para alcanzar una mejor calidad de vida, sobre todo en los temas de salud en nuestro entorno.