LÍNEA DE NEGOCIOS ACTUALES

Lukoll cuenta con un equipo de personas altamente preparadas y con amplia experiencia en el marketing farmacéutico, que permite que nuestras representadas tengan participación en el negocio ético u OTC.

Éticos o Medicamentos de Prescripción

Este sector del mercado está claramente identificado y gracias a nuestro amplio conocimiento los médicos reconocen los productos que manejamos.

En Lukoll estamos convencidos que el trato personalizado que ofrecemos a los especialistas marca la diferencia en el mercado nacional. Un equipo de visitadores médicos que recibe constante preparación se encarga de brindar información científica actualizada y permanente al cuerpo médico sobre principios activos innovadores.

OTC y Productos de Cuidado Personal

Un equipo que entrega comunicación clara y ágil ha sido fundamental para llegar a posicionar los productos OTC de Lukoll en sitios envidiables. Esto se logra utilizando herramientas como la comunicación masiva, creación de campañas impactantes y el empleo de una fuerza de promotores que constantemente está en el punto de ventas velando por los intereses de las representadas. El apoyo en actividades deportivas y recreativas, ya sea a través de instituciones como clubes, municipalidades o el auspicio individual, es una clara muestra del compromiso de la línea con la mejora del bienestar social, así como un excelente medio para acercar nuestras marcas al consumidor final y comunicar los beneficios de los productos.