PARA UNA VIDA DE PRIMERA

En Lukoll, la frase “Para una Vida de Primera” es mucho más que un simple lema. Representa nuestra forma de ser: somos un equipo de personas comprometidas con todo lo que hacemos, que trabajamos por convicción, y con el deseo de hacer las cosas cada vez mejor, brindando al mercado peruano productos y servicios de calidad internacional.

Nos aseguramos que los productos que representamos y el servicio que proveemos satisfagan las más exigentes necesidades de médicos y pacientes. Desde la importación del producto, pasando por el soporte regulatorio, legal, comercial y logístico, Lukoll se encarga de todo el proceso necesario para que el producto llegue a manos del consumidor final en óptimas condiciones de calidad.

Y si de calidad se trata, estamos convencidos que esto es lo primero que debemos ofrecer al equipo que conforma Lukoll: calidad en el trato al personal, tanto en el ambiente de trabajo como en las herramientas que necesitan para desarrollar óptimamente su labor. Esto nos ha llevado a desarrollar actividades como el programa interno “Promoviendo una Vida Sana”, que involucra chequeos médicos preventivos, charlas nutricionales, y seguimiento nutricional a todos aquellos que necesiten mejorar sus esquemas alimenticios. En el aspecto profesional, desarrollamos una capacitación permanente tanto en las áreas científica y comercial como en área administrativa.

El compromiso de cada integrante hace que sientan los resultados de la empresa como un logro personal, aportando sugerencias, esfuerzo y dedicación para la obtención de las metas trazadas.

Esta filosofía de trabajo es la base por la cual Lukoll mantiene un crecimiento constante y superior al del mercado farmacéutico peruano, con productos líderes en sus respectivas clases terapéuticas.

Una frase singular que solemos repetir en Lukoll es que no “llevamos puesta la camiseta”, porque en realidad “la llevamos tatuada”. Y esto se refleja en las evaluaciones externas de clima organizacional llevadas a cabo en los dos últimos años, en las que se manifiesta un nivel de identificación con la empresa de más del 90%, lo cual nos llena de orgullo. El mismo orgullo que sentimos todos de trabajar en Lukoll, una empresa verdaderamente Comprometida con la Calidad.

Patricia Muñoz del Coral
Gerente General