BENEFICIOS DE ASOCIARSE CON LUKOLL

Tener de su lado a una empresa que entiende las exigencias mundiales y las necesidades locales para facilitar el éxito de sus productos en un mercado con gran potencial de crecimiento.

A través de la promoción médica y de la distribución, Lukoll logra una cobertura horizontal del 95% del mercado garantizando así la colocación de los productos de nuestras representadas en cada provincia del país.

Contamos con sistemas de información de nivel mundial. Estos proveen los datos que apoyan en la toma de decisiones y nos permiten entregar a nuestra representada información actualizada del mercado farmacéutico y de la competencia.

En Lukoll no solo tratarán con profesionales interesados en los resultados, sino que conocerán personas preocupadas por el mejoramiento de la salud y de las condiciones de vida.

Nuestra amplia experiencia en el mercado farmacéutico hace que Lukoll cuente con las mejores relaciones profesionales en el país, para que nuestros productos tengan la mejor vía de ingreso a las principales sociedades profesionales y centros médicos del país.