Un probiótico para mantener el equilibrio IntestinalCuántas veces hemos oído hablar de la "Flora Intestinal Normal" de los seres humanos y nos hemos hecho la pregunta: Qué es lo que esto significa. La respuesta es muy sencilla. El intestino grueso de cada persona posee un gran número de microorganismos beneficiosos que mantienen un equilibrio constante para que el funcionamiento digestivo sea el correcto, y podamos aprovechar los nutrientes que van a pasar a la sangre para satisfacer nuestros requerimientos diarios. Asimismo, evitan el crecimiento de gérmenes que pudieran causar enfermedades intestinales que se acompañan de diarrea. Estos microorganismos "buenos" son llamados Probióticos y en conjunto forman parte de esa Flora de la que hacemos mención.
BACILOR es un producto en base a cultivo liofilizado de Lactobacillus casei variedad rhamnosus, un microorganismo probiótico que forma parte de la Flora Intestinal Normal y que por ende, ayuda a mantener el equilibrio en el aparato digestivo, evitando la aparición de enfermedades diarreicas agudas y crónicas.

BACILOR puede ser administrado antes, durante y después de cualquier proceso donde se haya presentado diarrea, por su acción antimicrobiana y restauradora de la mucosa intestinal, como un suplemento a la hidratación que los pacientes con estos problemas deben recibir.
Se recomienda el uso de un sobre de BACILOR, diluido en medio vaso de agua azucarada, de 1 a 4 veces al día en el adulto y de 1 a 3 veces al día en el caso de los niños. No tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Inclusive es bien tolerado por su agradable sabor.